Saltar al contenido

PCBox Irún celebra torneos de eSports: LOL, Rainbow Six: Siege y Overwatch

17/04/2019
pcbox-irun-gaming

Entre los meses de abril y mayo, PCBox Irún está organizando varios torneos de eSports. En total, hay previstas cuatro competiciones.

La tienda, que ha apostado siempre por el sector de los videojuegos online, ha impulsado ya sendas competiciones de League Of Legends (LOL) y de Rainbow Six: Siege. Además, prevé celebrar dos torneos más, en los días 27 de abril (Overwatch, con equipos de seis) y 4 de mayo (League Of Legends, en las modalidades de uno contra uno, y de cinco contra cinco).

Éxito de participación

El pasado 6 de abril, la tienda acogió su primer torneo de LOL en la modalidad de 5Vs5 (duelos entre equipos de cinco miembros). Participaron seis equipos. El conjunto ganador fue Boca Come Ñoño Paga. “Fue todo un éxito de participación, teniendo en cuenta que se anunció solo cuatro ías antes del torneo”, asegura Rafa Reyes, el responsable del establecimiento. Entre todos los jugadores, se sortearon obsequios. El 13 de abril los jugadores midieron sus habilidades con Rainbow Six: Siege, en la modalidad de 5Vs5 (cinco contra cinco).

pcbox-irun-torneo

Próximos torneos: Overwatch y League Of Legends

Todos aquellos que tengáis interés en participar en los torneos previstos para los días 27 de abril (Overwatch) y 4 de mayo (League Of Legends), debéis enviar un email a la dirección de email torneospcbox@gmail.com

En esa comunicación, debéis hacer constar el nombre del equipo, el nombre del capitán y su número de teléfono móvil. En el asunto, haced constar el torneo de que se trate y la modalidad.

Por supuesto, os animamos a que sigáis las cuentas de Facebook y de Twitter de PCBox Irún. En esas cuentas encontraréis las fechas y novedades de futuros torneos.

pcbox-irun-torneo