Saltar al contenido

PCBox Igualada abre las puertas

03/12/2020

PCBox Igualada, tienda ubicada en la calle Sant Agustí, 6, se puso en marcha el pasado 30 de noviembre para atender las necesidades de informática y electrónica de consumo de familias y empresas de Igualada.

La tienda hace ya años que presta servicios a particulares y negocios de la capital de la comarca de l’Anoia y de la zona de influencia. Abrió las puertas como tienda independiente hace unos 15 años, y ha sido en 2020 cuando se ha integrado en el proyecto de PCBox.

Contacta ahora con PCBox Igualada

PCBox, una marca para crecer

“Con la incorporación como franquicia de PCBox, queremos crecer y prosperar como empresa, y ofrecer condiciones, si cabe, aún más competitivas a nuestros clientes”, asegura la responsable de este punto de venta, Eva Martín Ràfols.

Otro motivo de la apuesta por PCBox es la sintonía con la filosofía de la marca. “Desde pequeña, he desmontado y montado equipos y, cuando tuve la edad, me formé en el sector. Hace 15 años que trabajo en informática, en el negocio familiar. La marca siempre nos ha gustado, por precios competitivos, por calidad y por afinidad con el concepto que transmite: pasión por la tecnología, informática de proximidad, la posibilidad de crear equipos informáticos a medida, y capacidad de asesoramiento”.

Repara tus equipos en PCBox Igualada

Uno de los puntos fuertes de la tienda de Igualada es su taller. El Servicio de Atención Técnica (SAT) aborda todo tipo de reparaciones. “Se trata de una actividad que da sentido a nuestra tienda: realizar reparaciones competitivas, de calidad y en unos plazos ágiles”, asegura Eva.

El taller de PCBox Igualada está parcialmente a la vista de los clientes del establecimiento.

En la zona de escuelas de Igualada

PCBox Igualada está emplazada muy cerca de la conocida Escola Pia. Asimismo, la tienda está muy próxima a la zona de outlets del sector téxtil que atraen a tantos consumidores a la ciudad. Igualada es un municipio con una larga tradición en los sectores téxtil y de la piel.