Saltar al contenido

PCBox beca a 8 jóvenes en un curso de eSports de la UCAM de Murcia

16 agosto, 2018
pcbox-becas-ucam

pcbox-becas-ucamPCBox, la cadena de tiendas de informática, gaming y tecnología de proximidad, ha ofrecido 8 becas para participar en el módulo de Gestión y Dirección en eSports de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). El curso se impartió entre los días 25 y 29 del pasado mes de junio.

Con estas becas, PCBox contribuye a que los jóvenes españoles con pasión por los videojuegos, se abran camino profesional en este prometedor sector de la industria del ocio.

Patrocinio de PCBox

El curso ha sido patrocinado por PCBox, la cadena líder dirigida a expertos en informática y a amantes del gaming. El innovador módulo de la universidad murciana responde a la demanda de formación del sector para puestos de dirección y gestión en los distintos sectores en que se divide el mercado de los eSports.

Asimismo, el curso se inscribe en un ambicioso y pionero proyecto en el campo UCAM eSports. El proyecto tiene tres grandes objetivos: investigación, formación y competición.

PCBox colabora en este proyecto a través del patrocinio del módulo formativo, y a través de la equipación de las diferentes zonas. Entre estas zonas, se cuenta la Zona Stage & Formación. Y también la zona de Investigación con equipos gaming de última generación de la marca propia Netway.

Santi Juan, responsable de marketing de Ticnova, grupo tecnológico al que pertenece PCBox, afirma que estas becas son un reflejo de la apuesta estratégica de la cadena por el mercado del gaming.

“Somos una compañía líder en el sector del gaming”, asegura. “Por eso apostamos por este tipo de iniciativas que, a través de investigación científica y formación académica, trabajan para crear una profesión con futuro”.

PCBox patrocina e impulsa todo tipo de competiciones, salones y actividades de gaming por toda la geografía española.

Podréis encontrar el producto que necesitáis para mejorar vuestra experiencia de juego en las tiendas de la cadena PCBox y en la tienda online.

pcbox-gamergy