Saltar al contenido

Inauguración de PCBox Villena

26 abril, 2018
PCBox Villena

pcbox-villenaPCBox Villena se inaugura mañana viernes, día 27 de abril. Para celebrarlo y comenzar con el mejor pie, la nueva tienda ha preparado una magnífica oferta para los primeros clientes. Así, te puedes llevar una memoria USB de 8 GB por tan solo 2,99 euros. La campaña, vigente a partir de las cinco de la tarde del viernes, está limitada a 100 unidades. Ah, otra cosa: cada persona solo puede comprar una de estas unidades de memoria USB. ¡Te esperamos!

Con vocación por los públicos familiar y empresarial

El nuevo establecimiento prestará servicios a los vecinos y vecinas de la capital de la comarca de Vinalopó, y a personas de las poblaciones cercanas. Esta nueva tienda se presenta con una oferta amplia de productos y servicios para empresas y familias. Asimismo, se pone en marcha con una fuerte apuesta por las reparaciones de todo tipo de equipos. Otra de las muchas bazas es la experiencia en el sector del gaming.

Jonatan Sánchez, con un sólido perfil técnico y de conocimiento del producto informático, es el profesional responsable de la tienda. Tiene una gran experiencia, ya que había trabajado durante años en PCBox Elche (Poeta Miguel Hernández), también en la provincia de Alicante.

pcbox-villena-inauguración

“Creemos que en Villena y en su entorno hace falta un establecimiento de las características de PCBox, una tienda de proximidad con vocación por los públicos familiar y empresarial”, explica Pepe Pujalte, el empresario impulsor de este nuevo punto de venta.

Pujalte tiene un gran conocimiento del modelo PCBox, de la forma de entender la tecnología de la cadena. Con profesionalidad, con saber hacer y con proximidad al cliente. En 1999, ya abrió su primera tienda, y hoy cuenta con PCBox Torrevieja, PCBox Elche (Poeta Miguel Hernández), PCBox Murcia (Paseo Marqués de Corvera) y el nuevo centro de PCBox Villena.

Avenida de la Constitución, una arteria comercial

PCBox Villena está emplazada en Avenida de la Constitución, número 48. El punto de venta, con 100 metros cuadrados, está en una ubicación céntrica en la localidad alicantina. “Se trata de una avenida muy comercial”, dice Pepe Pujalte.

La nueva tienda dará mucha importancia al mercado de las escuelas y empresas, público al que ofrece todo tipo de productos y servicios, incluidas soluciones de mantenimiento. Villena basa su economía en la industria –con mucha tradición en calzado– y los servicios.

Villena es una ciudad conocida por su conjunto histórico –dos castillos, iglesias y palacios– y por su celebración, en septiembre, de la fiesta de moros y cristianos.

Deseamos a la nueva tienda de PCBox Villena que ayude a muchas personas a encontrar la tecnología que necesitan, para su tiempo de ocio y para su trabajo.

PCBox Villena, en Instagram

PCBox Villena, en Facebook

pcbox-villena