Saltar al contenido

Energy Sistem: Calidad de sonido a la medida de tu oído

17 octubre, 2017
Energy Earphones 1 Bluetooth

Energy Earphones 1 Bluetooth¿Eres un apasionado de la música? ¿Eres de los que lleva sus canciones favoritas siempre consigo? ¿Sales a pasear y nunca te olvidas tu dispositivo de reproducción de MP3?

Si la respuesta es afirmativa, te proponemos unos auriculares de Energy Sistem que siempre llevarás encima. En tu abrigo. En algún bolsillo. En tu maletín. O en tu mochila. A mano para cuando necesites desconectar, inspirarte y disfrutar de tus letras y melodías preferidas.

Queremos poner en valor los auriculares Energy Earphones 1 Bluetooth. Gracias a su diseño ergonómico, proporcionan una calidad de sonido que se adapta a la anatomía de tu oído. Incorporan botones multifunción, tienen un micrófono integrado y ofrecen hasta 5 horas de autonomía.

Deja que la música te acompañe en cualquier momento del día gracias a la libertad de la reproducción Bluetooth. Sin duda, los auriculares Energy Earphones 1 Bluetooth son la mejor forma de combinar sonido, estilo y comodidad.

Ergonomía para una mayor nitidez de graves y agudos
El diseño permite que se adapte a la anatomía de tu oído y su ligereza hace que no sientas que los llevas puestos. Gracias a la forma del auricular, el sonido va directo al conducto auditivo por lo que puedes
escuchar con más precisión los matices graves y agudos.

Con estos auriculares, accedes a todas las funciones con una sola pulsación. Ya sea responder tus llamadas, avanzar o retroceder la canción, y subir o bajar el volumen. Es tan sencillo como hacerlo a través de los botones del auricular, sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo.

A modo de resumen, estas son las principales características que adornan a este producto:

  • Auricular intraural para un resultado más ergonómico, que se adapta a tus orejas.
  • Diseño ultraligero apto para acompañarte en cualquier situación.
  • Sonido de calidad, potencia agudos y graves.
  • Botones para controlar la lista de reproducción, subir o bajar el volumen .
  • Función manos libres gracias a su micrófono integrado.
  • Hasta 5 horas de reproducción continuada.
  • Batería recargable.