Saltar al contenido

¡Cambia tu viejo patinete eléctrico!

23/05/2023

¿Tienes un patinete eléctrico que está pidiendo un relevo? Ahora es el momento de cambiarlo y de lucir nuevo patinete para ir a trabajar, para moverte de manera más sostenible por tu ciudad o, sencillamente, para disfrutar del trayecto.

¡Aprovecha ya el Plan Renove de patinetes eléctricos de PCBox! ¡No te pierdas los descuentos en cuatro modelos de patinetes de Zwheel durante los días que quedan del mes de mayo! Te puedes ahorrar hasta 80 euros gracias a bajadas de precio de hasta el 17%.

Renueva patinete con Zwheel

Foto de tu viejo patinete para un descuento adicional

No solo vas a disfrutar de un descuento de los de no pensárselo dos veces y salir corriendo para aprovecharlo. Además, si envías una fotografía de tu viejo patinete a clientes@pcbox.es, recibirás un cupón de 10 euros de descuento para tu próxima compra en PCBox.

Este cupón lo puedes canjear durante dos años, a contar desde la fecha de recepción del cupón. Y lo podrás utilizar en compras mínimas de 200 euros en la web de PCBox.

Patinetes eléctricos para disfrutar del trayecto

Esta campaña de descuento te ofrece cuatro modelos de patinetes eléctricos para adultos con las mejores características y con una excelente relación calidad-precio

Así, por ejemplo, el Plan Renove de Zwheel te permite conseguir el patinete eléctrico Zwheel Zcougar con un ahorro de 80 euros.

Patinete Zwheel ZCougar

El modelo Zcougar es un todoterreno que combina todas las características necesarias para la mejor experiencia en tus trayectos. Tiene potencia, velocidad y autonomía. Y ofrece la seguridad y el confort que tanto aprecias para tus recorridos, cortos o largos. Además de todos estos atributos, también exhibe unas líneas deportivas que conforman un diseño muy atractivo.

Patinete ZCougar, al mejor precio

Los otros modelos con descuento durante el mes de mayo son:

  • Zwheel Zfox E9 Basic, con un descuento del 17%.
  • Zwheel Zrino SE (2022), con un ahorro del 9%
  • Zwheel Zlion X Max, con una rebaja de precio del 11%

Ventajas de los patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos se han convertido en un vehículo popular por muchos motivos. Son uno de los medios de transporte más sostenibles y son divertidos. En definitiva, son una expresión de un estilo de vida al que todos aspiramos. ¿Quién no quiere pasárselo bien y contaminar menos cuando va de un sitio a otro? Pues nada, que ha llegado la hora de dejar la moto o el coche más horas aparcados en el garaje. Es el momento de pasarse al patinete eléctrico.

Un patinete para ir al trabajo

La bici es una maravilla. Sin embargo, para trayectos un pelín largos, acabas llegando a la oficina acalorado y sudado. Sí, es verdad, lo ideal es trabajar muy cerca de casa, e ir caminando, pero muchas veces eso es imposible. Otra ventaja de ir a trabajar con un patinete es que, en muchas ocasiones, puedes aparcarlo en el mismo lugar de trabajo.

¿Un rato de diversión?

Los patinetes se han convertido en una popular forma de ocio. El uso recreativo de este vehículo se explica por la sensación de navegar por la ciudad que te ofrece el patinete. La experiencia de uso gana también gracias a unos motores virtualmente silenciosos. Si quieres un patinete para el tiempo de ocio, es bueno saber que los modelos más pesados, que también son más caros, son más versátiles y funcionan como una seda en todo tipo de superficies. Para el tiempo de ocio también es una ventaja que el patinete, un vehículo motorizado que puede ir a altas velocidades, se puede plegar y meter en el coche para disfrutarlo en diferentes lugares.

Mantenimiento casi cero

Los patinetes eléctricos no necesitan el mantenimiento que sí que puede exigir una motocicleta. Los patinetes de más calidad están muy bien protegidos de la humedad y la suciedad.

Patinetes compactos y transportables

La facilidad para guardar y transportar un patinete eléctrico es uno de sus principales puntos fuertes. No ocupan demasiado espacio. Y te lo puedes llevar contigo allí donde viajes con tu coche.

Al aire libre

Comenzar el día encerrándose en el coche o en un vehículo de transporte público, puede ser un poco depre. No hay duda de que es mucho mejor desplazarse al aire libre. A nadie le gusta esperar al bus, y mucho menos quedar atrapados en un atasco en el coche.

Patinetes sostenibles

Cambiar el coche o la moto por el patinete eléctrico es un gran paso para mejorar la sostenibilidad en la ciudad. Las emisiones caerían en picado si más ciudadanos adoptasen el patinete como medio de transporte habitual.