
Las calidades de nuestras fotos y vídeos no paran de aumentar y es por eso por lo que los dispositivos de almacenamiento, no deben ser menos. Si te gusta captarlo todo a máxima resolución, las nuevas tarjetas microSD Extreme de SanDisk pueden albergar hasta 14 horas de material y transferirlo a velocidades de vértigo.
La tarjeta de 256 GB en sí, no es una novedad, ya que hay alguna otra en el mercado con esa capacidad, como la microSD de Samsung. Lo realmente notorio, son sus velocidades de lectura y escritura, de 100Mbps y 90Mbps respectivamente. Para que nos hagamos una idea, puede transferir una película en alta resolución en menos de 45 segundos.
Además, de esta versión, Western Digital, tiene previsto lanzar otra tarjeta, denominada Ultra, con una velocidad de lectura algo más baja, con una capacidad de 24 horas de vídeo en Full HD.
La Ultra saldrá en Agosto a un precio de 150 dólares, mientras que la Extreme, lo hará a finales de año con un precio de 200 dólares. Ambas tarjetas serán resistentes al agua, así como a prueba de choques, por lo que serán el complemente perfecto para nuestras cámaras de acción y drones.
Si necesitas una tarjeta de memoria para grabar horas y horas y almacenar las mejores fotografías, no dejes de visitar nuestra sección de tarjeta SD en PCBox online.