El mundo de los selfies, amado y odiado por partes iguales. Pero, ¿quién no se ha hecho un selfie alguna vez? Parece que los selfies han penetrado en nuestras vidas y que van a estar presentes muchos años. Ahora la novedad, es eliminar el palo de los selfies y cambiarlos por drones. En esta evolución nace ROAM-e, cuya misión es reconocer y seguir tu cara para poder disparar las instantáneas.
A diferencia de la mayoría de los drones, ROAM-e está orientado de forma vertical, adquiriendo una forma cilíndrica. Sus alas, se pliegan, haciendo fácil su almacenaje en una mochila o bolso.
La batería de ROAM-e no cuenta con una autonomía de más de 20 minutos que necesita 2 horas para ser recargada. Mediante un smartphone Android o iOS se realiza la configuración para el reconocimiento facil, así como parámetros de distancia máxima a la cual puede alejarse el drone. La cámara toma imágenes de 5 Megapíxeles. También tendrá opción de vídeo. El precio de venta de este drone será de 349$. Un poco elevado en nuestra opinión viendo las prestaciones que nos han sido desveladas.
¿Eres de los que les gusta llevar el palo selfie siempre contigo? Encuentra en PCBox palos selfie universales al mejor precio.