¿Qué vas a ver aquí?
Los procesadores Intel Core de 11ª generación han supuesto un gran salto tecnológico a la altura de las expectativas de gamers, usuarios profesionales y usuarios más entusiastas. Te invitamos a conocer las características destacadas y las ventajas de estos procesadores.
Procesadores Intel Core de 11ª generación
Los procesadores Intel Core de 11ª generación propulsan a nuevas alturas el rendimiento de ordenadores y portátiles. Esta nueva hornada de microprocesadores sobresale por aumentos de rendimiento basados en Inteligencia Artificial (IA) y por una mejor conectividad inalámbrica. El resultado es más potencia y más rendimiento.
Procesadores en la tienda online de PCBox
Intel Core i5-11400K
¿Quieres actualizar ya tu CPU? Pues lo tienes muy fácil con Intel Core i5-11400K, el procesador más asequible de la 11ª generación de Intel.
Compra el procesador Intel Core i5-11400K
Puntos fuertes
- Un procesador con 6 núcleos y 12 hilos
- Precio asequible
- Rendimiento fiable
- A pesar de ser el microprocesador de entrada de la 11 generación de Intel, demuestra ser superior, en términos generales, a las CPUs más rápidas de la anterior generación de Intel
Intel Core i5-11600K
El procesador Intel Core i5-11600K, con seis núcleos y 12 hilos, tiene una excelente relación calidad-precio.
Se trata de la mejor elección para gamers exigentes que no ven necesario irse hacia una CPU de gama alta. Para los aficionados al gaming que valoran tanto el precio como el rendimiento del procesador, es la compra con más sentido. Lo único que debes tener en cuenta es que se calienta algo, así que vas a necesitar un sistema de refrigeración de la CPU adecuado.
Compra el procesador Intel Core i5-11600K
Ventajas
- Gaming: ofrece un potente rendimiento y vas a notar una enorme mejora en las tasas de refresco
- Precio asequible
- Interfaz PCIe 4.0
- Gran salto generacional: se trata de una tecnología significativamente mejor que las tecnologías predecesoras
Intel Core i7-11700K
Los amantes de las configuraciones de ordenadores gaming se benefician de las enormes posibilidades del procesador Intel Core i7-11700K.
Para los más puristas, se trata de un procesador que pasa los tests más rigurosos. Ahora bien, para sacarle el máximo provecho, podría ser que tengas que cambiar la placa base y equipar la CPU con un sistema apropiado de refrigeración.
Con una frecuencia base de 3.6 GHz y una frecuencia turbo de hasta 5.0 GHz. El procesador Intel Core i7-11700, algo más económico, tiene una frecuencia base de 2.5 GHz y una frecuencia turbo de hasta 4.9 GHz.
Compra los procesadores Core i7-11700 y Core i7-11700K
Puntos a destacar
- Con 8 núcleos y 16 hilos, puedes mejorar de forma muy sensible tu experiencia de gaming
- Es un procesador perfecto si trabajas con altas resoluciones de vídeo (1080p y más)