Saltar al contenido

PCBox Villena participa en la V Happy Night del municipio alicantino

12 junio, 2018
pcbox-villena-happy-night

pcbox-villena-happy-night

PCBox Villena participó el pasado viernes 8 de junio en la quinta edición de la Happy Night Villena. Se trata de una noche en la que los comercios abren sus puertas —de 21,30 hasta la una de la madrugada— para hacer llegar sus novedades, ofertas y descuentos exclusivos a los vecinos del municipio alicantino y de las localidades colindantes. En esta última edición participaron 82 comercios y siete establecimientos de hostelería.

La tienda PCBox Villena se sitúa precisamente en una de las dos grandes arterias comerciales del municipio, en la Avenida Constitución, en el número 48. La otra calle importante que acogió el evento fue la de Corredera.

“Somos una tienda muy nueva, y hemos aprovechado para darnos a conocer”

“PCBox Villena abrió sus puertas hace muy poco, a finales de abril. De manera que el objetivo era, sobre todo, darnos a conocer entre los vecinos y entre los visitantes de los pueblos vecinos que no faltaron a la cita“, explica el impulsor de la tienda, Pepe Pujalte.

“Por supuesto”, añade, “aprovechamos esa noche para vender”. De este modo, los clientes no dejaron de entrar en la tienda. Muchos consumidores compraron el cargador de baterías PowerBank Innobo, que estaba en oferta con un precio de 3,99 euros.  Y también compraron algún producto de merchandising y coleccionismo (Funko, figuras, tazas, llaveros, felpudos…), una categoría de artículos que se ofrecía con un 10% de descuento.

Evento familiar

Podemos decir que el evento se ha consolidado como cita imprescindible para las familias de la capital de la comarca de Vinalopó. De hecho, Happy Night Villena es una celebración de los comercios y restaurantes del municipio que ha sido pensada para el público familiar. Así, mientras los mayores compraban con descuentos, los pequeños se divertían en la ludoteca.

La Happy Night contó con música en directo, zona chill out, exhibiciones de baile, puntos gastronómicos, degustaciones, y radio en vivo.

Este Viernes 8 de junio participamos en la Happy Night de Villena!!

A post shared by PcBox Villena (@pcboxvillena) on

pcbox-villena-happy-night
Clientes entrando en la tienda PCBox Villena, en la última edición de Happy Night Villena.