Saltar al contenido

PCBox te sugiere cinco regalos para Navidad

12 diciembre, 2017
MSI GV62-1654XES

¿Estás pensando en qué regalos hacerte o hacer a las personas que más quieres o aprecias? Club PCBox te propone cinco productos ganadores, que cubren un abanico de gustos y necesidades de lo más amplio. Seguro que alguna de estas ideas es lo que estabas buscando. ¿A qué esperas? En la tienda online de PCBox vas a encontrar estos cinco y muchos otros productos perfectos para esta Navidad.

MSI GV62-1654XES

Portátil de gaming MSI GV62-1654XES

¿Eres un fan al gaming y te gusta poder viajar con tu afición a cualquier sitio? Si es así, el portátil de gaming MSI GV62-1654XES es una magnífica idea.

Este equipo cuenta con un procesador de 7ª generación de procesadores Intel Core i7, con una frecuencia Turbo Boost (max) de 3,8 GHz. La tarjeta de video es una solvente NVIDIA GeForce GTX 1050.

A destacar el cuidado diseño, un rasgo característico de la marca MSI. Y no nos olvidamos de resaltar que la diagonal de pantalla es de 39,6 centímetros, o 15,6 pulgadas. Visita la tienda online de PCBOX, y compra ahora este excelente portátil de gaming por tan solo 855,59 euros.

https://www.pcbox.com/productos/msi1438/portatil-msi-gv62-1654xes-core-i7#

Rincón friki

En PCBox compartimos la pasión que muchos de vosotros tenéis por los artículos de merchandising, todas aquellas figuras, gadgets y accesorios que ponen más color en nuestra vida. Estamos hablando de todos aquellos artículos que ponen de relieve nuestra parte más extrovertida, extravagante o excéntrica. Seguro que encuentras el personaje o el mundo de ficción que te entusiasma. Hallarás un gran número de propuestas en la tienda online.

https://www.pcbox.com/buscar/merchandising

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J7-2017 5,5”

samsung galaxy j7

¿Necesitas un teléfono móvil de alta calidad y con un presupuesto razonable? En PCBox te sugerimos el Galaxy J7-2017, un smartphone que destaca por diseño, pantalla y rendimiento.

Con procesador de 1,6 GHz y una RAM interna de 3 GB, es un terminal preparado para ofrecer lo mejor de sí mismo.

La pantalla tiene una diagonal de 14 centímetros, es decir, 5,5 pulgadas. Y proporciona 16 millones de colores, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

https://www.pcbox.com/productos/sa3118/telefono-movil-libre-samsung-galaxy

SPC Glow 10.1 IPS 3G

Te proponemos la tableta SPC Glow 10.1 IPS 3G, un dispositivo con pantalla de 25,6 centímetros (10,1 pulgadas), con retroiluminación LED y con tecnología de visualización IPS.

SPC Glow 10.1 IPS 3G

La resolución del monitor permite una óptima visualización de contenidos en alta definición. Así, la resolución es de 1.280 x 800 píxeles. Graba vídeo con calidad, con una resolución de 720 píxeles.

Se trata de una estética tableta de color blanco, con 8 GB de capacidad de almacenamiento y con un procesador de 1,3 GHz.

https://www.pcbox.com/productos/spc212/tablet-spc-glow-101-ips3g1gb

Libro electrónico BQ Cervantes 4

En invierno siempre apetece una agradable lectura junto a una humeante taza de té o café. Así que te vamos a hablar del libro electrónico BQ Cervantes 4.

Se trata de un dispositivo pensado para leer, por lo que con su empleo la experiencia lectora alcanza las máximas cotas. Así, el sistema operativo de este lector ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinar de ingenieros, diseñadores y especialistas en experiencia de usuario. El resultado es un firmware adaptado a las necesidades reales de los lectores de e-books.

Es un libro electrónico ligero, con solo 185 gramos de peso y un grosor de tan solo 9,5 milímetros. Ah, y la pantalla es generosa, con  una diagonal de 15,24 centímetros (6 pulgadas).

https://www.pcbox.com/productos/bq549/libro-electronico-6-bq-cervantes4

BQ Cervantes 4