Saltar al contenido

PCBox Novelda cambia la ubicación: Avenida de la Constitución, 64

02/12/2020

PCBox Novelda, una de las tiendas más veteranas de la cadena de informática de proximidad PCBox, ha reabierto en una nueva ubicación —Avenida Constitución, 64, muy cerca de la anterior localización—, con una nueva gestión y con una enorme apuesta por el servicio de atención técnica (SAT).

En esta nueva etapa impulsa la tienda Pepe Pujalte, una de las personas que, como responsable de expansión, contribuyó al crecimiento de la franquicia PCBox en sus inicios a mediados de los 90 (la marca celebra este año su 26 aniversario). Asimismo, Pujalte es uno de los primeros franquiciados de la cadena. En la actualidad, gestiona las tiendas PCBox de Torrevieja, Elche y Novelda.

Al frente de PCBox Novelda se encuentra Jonatan Sánchez, con una dilatada experiencia como responsable de tiendas PCBox y con un sólido bagaje en la reparación de todo tipo de equipos y dispositivos

Reapertura en Avenida de la Constitución, 64

PCBox Novelda ha reabierto sus puertas en Avenida de la Constitución, 64. Esta vía de este municipio de la provincia de Alicante se caracteriza por la dinamicidad de su tejido comercial.

La nueva tienda es más grande que la anterior, y exhibe una configuración diáfana. En la fachada destaca un ventanal y, en el interior del local, los clientes pueden observar los trabajos de reparación de equipos a través de una ventana que da al taller de SAT.

“Se trata de una tienda muy abierta y diáfana, en la que damos un gran protagonismo al taller. Así como en muchos restaurantes hoy los comensales pueden admirar cómo están preparando sus platos, en PCBox Novelda convertimos el taller de SAT en un espacio transparente y visualmente accesible”, explica Jonatan Sánchez.

Contacta ahora con PCBox Novelda

PCBox Novelda cuenta con un amplio taller para la reparación de toda clase de equipos y dispositivos de informática y electrónica.

Repara tu equipo en PCBox Novelda

Uno de los puntos fuertes de este establecimiento de informática es el SAT. En el taller se repara toda clase de equipos tecnológicos: ordenadores de sobremesa y portátiles, y también tabletas, smartphones, consolas y cámaras deportivas. “Reparamos todo y de todo”, resume Jonatan Sánchez.

“A modo de ejemplo”, añade, “incluso arreglamos las bisagras de los portátiles, una parte de estos equipos que tiende a deteriorarse con el uso, tras abrir y cerrar muchas veces el dispositivo. Llega un momento en que, si intentas abrir o cerrar, puedes romper carcasa, pantalla o cables. Pantalla y teclado de un portátil pueden estar conectados por hasta cinco cables —placa base, Wi-Fi, webcam…—, que pasan por las bisagras.

La tienda de Novelda también hace reparaciones de reballing de placa base de portátiles, cambio de pantalla de toda clase de móviles y muchos otros trabajos especializados. Si se hace con la maquinaria y el conocimiento necesarios, el reballing garantiza que la placa quede prácticamente como nueva, sin dañar ni la placa ni el chip

Servicio de SAT con plazos muy ágiles

“Tan importante es la calidad y competitividad en precios de la reparación, como los plazos de entrega. En muchas de las reparaciones de equipos de uso particular, si nos entregas el equipo por la mañana, lo podemos tener listo para la tarde. La clave reside en la agilidad y calidad del diagnóstico, y en la planificación de todo el trabajo de SAT”, afirma Jonatan Sánchez.

En el mercado de empresas, PCBox Novelda cumple unos plazos de entrega de los equipos reparados aún más ágiles

La nueva localización de PCBox Novelda ofrece un espacio más amplio y con gran disposición de stock al servicio de los clientes.

Disponibilidad de stock

PCBox Novelda ofrece una amplia gama de productos informáticos, de electrónica y de telefonía. “La mayoría de veces, el equipo que estás buscando está en la tienda en stock. Si no lo tenemos, te lo podemos entregar en unos plazos muy cortos”.

Foco en el mercado de las familias

Esta tienda PCBox concentra sus esfuerzos en el mercado de familias y particulares, si bien también presta servicios a empresas y centros educativos. El equipo humano detrás de la reapertura de PCBox Novelda tiene un larga experiencia en el mercado de profesionales y pequeñas y medianas empresas (pymes).

“En estos meses marcados por la pandemia del coronavirus de la COVID-19, las tiendas PCBox han sido un punto de apoyo de las familias, que necesitaban equiparse mejor y actualizar sus ordenadores para el teletrabajo y la escuela en casa“, asegura Pepe Pujalte.

“Ha crecido la demanda particular de portátiles, auriculares e impresoras, y hemos estado ahí para ayudar a los hogares a tener los equipos informáticos que necesitan con todas las garantías de seguridad”, añade.

La solidez de la marca PCBox

Los dos grandes activos de PCBox Novelda son la fuerza de la marca PCBox y la calidad del equipo humano, resume Pepe Pujalte. “Creo en la marca PCBox. Se trata de la marca que presta un mejor servicio en el mercado de la informática de proximidad en España”.

Con una vasta experiencia en el sector informático, Pujalte considera que una de las claves en el sector de la venta de informática y de reparaciones es el boca-oreja.

Nuestras credenciales son el trabajo bien hecho, en plazos ágiles y a buen precio. Esos atributos dejan al cliente satisfecho, y alimentan la dinámica del boca-oreja

Novelda, con dinamismo económico

Novelda es un municipio de unos 25.000 habitantes en la comarca del Vinalopó.

“A la vera del río Vinalopó y custodiada por el castillo de La Mola se alza Novelda, tierra de vid, especias y mármol”. Así describe el ayuntamiento, en pocas palabras, la fortaleza económica y la profundidad del patrimonio cultural del pueblo.