Saltar al contenido

PCBox Irún organiza un campeonato de League Of Legends

01/03/2019
pcbox-irun-league-of-legends

PCBox Irún ha organizado una competición de gaming del emblemático juego League Of Legends en este municipio de la provincia vasca de Guipúzcoa.

Una competición propuesta por los jóvenes de Irún

La tienda, muy enfocada al mercado del gaming, ha impulsado esta competición junto al Ayuntamiento de Irún y el Gazteleku (centro de actividades culturales para jóvenes) del municipio. Fue desde el Gazteleku que surgió la idea de realizar un campeonato de gaming, una propuesta que compartieron con PCBox Irún. La tienda enseguida se comprometió con esta iniciativa de ocio para los adolescentes y jóvenes de la ciudad.

“De hecho, desde el Gazteleku se anima a que los jóvenes propongan iniciativas de ocio y culturales, para las que se buscan complicidades y apoyos en el municipio”, explica el responsable de la tienda, Rafa Reyes.

Una competición con regalos para todos los participantes

El campeonato tuvo lugar los pasados días 9 y 10 de febrero en una aula de la Universidad de Mondragón, en sus instalaciones en Irún. Se dispusieron 12 ordenadores de gaming. Y se celebraron varios torneos, en las modalidades de cinco contra cinco, y de dos contra dos.

La tienda PCBox Irún ofreció obsequios a todos los jugadores: gafas 3D, mochilas y otros productos de merchandising. Además, también regaló a cada participante una figura Funko Pop del mundo de League Of Legends.

funko-pop-league-of-legends

PCBox Irún, comprometidos con el gaming

La tienda PCBox Irún apuesta por los productos de gaming. La convicción en ese mercado se refleja en el establecimiento y en sus redes sociales, en Facebook y en Twitter. Asimismo, esta pasión por el juego online les lleva a organizar varios torneos de uno contra uno a lo largo del año. En estas citas llegan a participar más de 30 jugadores.

Vivimos el gaming con pasión. Por eso intentamos colaborar en todos aquellos eventos que nos permitan estar cerca de las personas que lo viven con tanta intensidad como nosotros