Hay ratones inalámbricos y ratones inalámbricos. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Sensei Wireless de SteelSeries, que en un nuevo intento por acometer el non plus ultra y diferenciarse de una competencia tan masiva como correosa ha decidido eliminar los cables del proceso de carga de su último roedor para jugadores. La firma danesa ha aprovechado el MWC para mostrarlo al público, y lo cierto es que resulta bastante impresionante.
Como sucede con otros ratones de juego de SteelSeries, el nuevo Sensei Wireless es un periférico de aspecto «sustancial», aunque lejos de resultar incómodo para los usuarios de manos pequeñas. Posee 8 botones programables (incluyendo cuatro laterales de fácil acceso) repartidos en un cuerpo con agradable tacto satinado y diseño simétrico, apto por tanto para personas diestras y zurdas. Su milisegundo contado de tiempo de respuesta, la sensibilidad ajustable de 50 a 8.200 CPI y el almacenamiento de perfiles de usuario en la nube son notables, aunque no tanto como la enorme base de carga inalámbrica con la que SteelSeries ha querido marcar distancias con la competencia.
Lee la noticia completa en http://es.engadget.com/
Descubre toda la gama de ratones gaming de que dispones en PCBox: http://www.pcbox.com/gaming_ratones-gaming_020E00.aspx