Saltar al contenido

El mejor PC Gamer para jugar al Fortnite en ultra este 2018

6 junio, 2018
fortnite banner

¿Buscas el mejor PC para disfrutar jugando a juegos como Fortnite?

En estos últimos años las ventas de pc sobremesa han aumentado. Esto se debe a que mucha más gente se interesa por el mundo de los videojuegos. Algunos de ellos,  como Fortnite, se está haciendo muy conocido. En el mercado se pueden encontrar juegos de todo tipo y para todo tipo de jugadores: esto poco a poco hace que las ventas aumenten y que requieran mejores equipos para jugar.

No todos los ordenadores son capaces de dejarte jugar a cualquier juego: cada juego tiene unas prestaciones mínimas. Hoy en día, si te interesa jugar con las máximas prestaciones y calidad, las mejores máquinas para viciarse son los pc gaming ya que normalmente tienen unas características superior a las mínimas de casi todos los juegos.

El ordenador Powered by MSI Fortn1te te permite disfrutar del juego que esta más de moda en estos últimos meses: Fortnite. Las prestaciones son mejores que las de muchos otros PC Gaming y lo especial de este es que esta diseñado expresamente para este juego.

Fortn1te


¿Qué es y de qué va Fortnite?

Fortnite es un videojuego del género de supervivencia y de mundo abierto, desarrollado por Epic Games y People Can Fly y lanzado el 25 de julio del 2017. No obstante, este 2018 se ha convertido en el juego más jugado y desado.

¿Fortnite es un juego multiplataforma?

Si, Fortnite es multiplataforma. Esta es una de las características que han hecho que este juego sea el más jugado de este 2018. Podemos jugar online tanto con gente de nuestra plataforma como con gente de otra. Las plataformas donde podemos jugar a este increíble juego son: Microsoft Windows, MacOS, PlayStation 4, Xbox One y iOS y, muy pronto, también lo tendremos para Android. 

¿Fortnite es un juego de pago?

Fortnite actualmente tiene dos modos de juego: Salvar el mundo y Battle Royale. Vamos a conocer qué precios tienen:

  • Salvar el Mundo: también conocido como el “modo historia o aventura”. Este modo nos trae una historia de supervivencia zombie en un mundo abierto. Este modo de juego es de pago y tenemos dos packs disponibles: fundadores estándar y fundadores de lujo. Cada pack tiene un precio diferente y trae el juego y aspectos adicionales. Este modo de juego en un futuro será gratis, aunque la fecha exacta aún no está confirmada.
  • Battle Royale: es el modo de juego por el cual Fortnite se está haciendo tan conocido. Se trata de un modo de supervivencia online. La partida empieza con un autobús volador que sobrepasa una isla en la cual 100 jugadores lucharan por la victoria. Disparar y construir son las únicas opciones que te permitirán ganar. Este modo de juego es Free to Play (jugar gratis), aunque puedes pagar para poder conseguir skins (apariencias), picos, mochilas, bailes, emoticonos y grafitis. Estos complementos son de micro-pagos y no afectan a la jugabilidad: es decir, el pagar no hace que tengas más posibilidades de ganar.

En cualquiera de los dos modos de juego tienes la opción de conseguir componentes adicionales a través de micro-pagos.

¿Por qué es tan famoso Fortnite?

Como ya hemos comentado, parte de su éxito es gracias al modo de juego Battle Royale ya que es gratis y eso facilita a que todo el mundo juegue. Las texturas de este juego son agradables para cualquier publico, desde niños a adultos. La jugabilidad no es tan complicada como en otros juegos del estilo.
Una de las cosas que son de pago son los pase de batalla, actualmente vamos por el cuarto pase de batalla.

El pase de batalla es un extra del modo de juego Battle Royal que te proporciona cada semana misiones, si cumples estas misiones conseguirás puntos de experiencia, cuantos más puntos de experiencia (xp) conseguirás skins y otros complementos adicionales.

Prestaciones mínimas y recomendadas de Fortnite para Windows.

Requisitos mínimos:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, o 10 de 64 bit
  • Procesador: Core i3 2,4 GHz
  • Tarjeta gráfica: Intel HD 4000
  • Memoria: 4 GB de RAM

Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Core i5 2,8 GHz
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 o equivalente. 2 GB de VRAM.
  • Memoria: 8 GB de RAM

Fortn1te


PC Gamer Fortn1te: el ordenador para jugadores de Fortnite ideal para disfrutar de una experiencia gamer única

Jugar al Fortnite en PC

Se ha diseñado esta máquina pensando en ti: un jugador que quiere el máximo rendimiento a sus juegos favoritos, que busca una experiencia gamer brutal, que no le importa tirarse horas con amigos compartiendo épicas partidas y batallas gaming. ¿Quieres descubrir esté fabuloso PC Sobremesa Gamer con un motor MSI? No te lo pierdas.

Características técnicas del ordenador de Gaming para Fortnite

  • Sistema operativo: Windows 10
  • CPU: Intel Core i5-8400 a 2.8GHz
  • Tarjeta gráfica: MSI GeForce GTX 1050 TI 4GB
  • RAM: 8GB DDR4 RGB
  • Almacenamiento: 240GB SSD

¿Por qué es considerado el mejor sobremesa gamer para jugar al Fortnite? Aquí tienes sus ventajas.

Un sistema operativo Windows 10, el último del mercado; un procesador Intel i5 de última generación (8th Gen); una tarjeta de vídeo GTX 1050 Ti, la bestia; una tarjeta de memoria RAM de 8GB, suficiente y con RGB, que siempre mola, y un almacenamiento SSD más que suficiente, el mejor actualmente. ¿Qué más se puede pedir?
Este PC esta diseñado específicamente para Fortnite, pero también sirve para juegos similares como PUBG o H1Z1: sus prestaciones superan las prestaciones recomendadas de Fortnite: esto quiere decir que podremos jugar perfectamente y sin ningún problema en calidad ultra.

Compra en oferta el mejor PC Sobremesa Gamer para Fortnite de este 2018

¿Qué te parecería hacerte con uno de los ordenadores gamers más top de este año? ¡Te presentamos el modelo mejor valorado por los compradores de PCBOX: el pc Gamer FORTN1TE Powered By MSI! Consíguelo en un plazo máximo de 48 horas hasta fin de existencias, ¡pronto estarás disfrutando de él!

Ver la mejor OFERTA


¿Has visto alguna vez un gameplay o partida de Fortnite?

Salvar el Mundo

Battle Royale

Fortn1te


¿Quieres consultar otros productos Gaming?

Te mostramos una selección de los mejores productos y accesorios gaming que necesitarás para ser el mejor jugador.