Con el crecimiento exponencial del sector de los videojuegos se ha ido fomentando la competición para demostrar quién es el mejor. Con este contexto han ido apareciendo competiciones y equipos que se dedican solo a este sector, competir en videojuegos.
Entre todas las competiciones si queremos ver competir a los mejores jugadores de nuestro país debemos fijarnos en la División de Honor.
La División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional (a partir de ahora nos referiremos a esta como LVP) es la competición que reúne a los mejores jugadores de España, siendo una liga que premia al equipo o jugador con más talento del panorama nacional.
Actualmente podemos disfrutar de esta liga en los siguientes videojuegos:
- Call of Duty Black Ops 2, Xbox360
- FIFA 13, Playstation 3
- League of Legends (LOL), PC
- Starcraft 2
Uno de los grandes atractivos de este sistema es que, cualquier persona puede competir en la División de Honor junto a los mejores jugadores y equipos nacionales, luchando por los potentes premios con que la LVP recompensa a los mejores, es decir, si tú quieres, puedes presentarte.
Para poder entrar en la División de Honor debes ser constante en el circuito de exhibición, ganar partidos y escalar puestos en el ranking. Cada final de temporada (antes de la Final Cup) se celebra los PlayOffs de cada juego, los cuales te dan el acceso a la Final Cup y, donde tendrás que luchar por la plaza de acceso contra el equipo o jugador que está en descenso de la División de Honor.
¿A qué estas esperando? Sigue la mejor liga de nuestro país y lucha por ser uno de los mejores jugadores de España.
Pasa antes por boxes y pon a punto tu equipo. Consigue todo lo que necesites en la zona Gaming de PCBox: http://www.pcbox.com/gaming_020E.aspx