La compañía china de telefonía LeEco, realizó un gran evento el pasado miércoles 20 de Abril. Y es que ni corto ni perezoso, anunció el concepto de un nuevo vehículo eléctrico llamado LeSEE que está llamado a hacer la competencia del recién presentado Tesla Model 3.
De momento, no tenemos muchos datos de este nuevo vehículo. Sabemos que es eléctrico, con posibilidad de conducción autónoma y con reconocimiento por voz. Cuenta con un volante que desaparece cuando se pasa a conducción autónoma. Además, cada pasajero puede aislarse del resto, de forma que puede escuchar música o ver una película sin necesidad de molestar al resto de pasajeros.
Vemos por el aspecto del prototipo presentado, una diseño bastante futurista y todo parece indicar que podrían ser utilizados para la flota de taxis, ya que dispone de iluminación que puede variar de color en función de si está libre o ocupado.El próximo 24 de Abril, en el Auto Show de Beijing podremos saber algo más, ya que de momento, no tenemos datos acerca de autonomía de la batería, velocidad máxima, precio, y muchos detalles que estamos deseando saber.
Lo que si que parece es que las compañías están viendo la oportunidad que el mercado ofrece en cuanto a los coches eléctricos y poco a poco iremos viendo como más marcas se van sumando a este tipo de vehículos más respetuosos con el medio ambiente.