Hoy es el útimo día de la IFA de Berlín y ya podemos ir sacando nuestras conclusiones del que ha sido uno de los eventos del año que teníamos marcados en nuestro calendario.
Ya hablamos en nuestro anterior post, de las novedades que traía debajo del brazo Sony con su nuevo Xperia Z5. Vimos también los avances que nos proponía Samsung en su smartwatch Gear 2. Por último comentamos el nuevo smartphone Huawei, que quiere codearse con los gigantes con su MATE S, veremos si lo logra.
Pasando a otras cosas que nos resultan interesantes en la redacción, podríamos empezar por Intel, que durante una presentación, mostró el primer prototipo de carga inalámbrica llamada Rezence, pudiendo proporcionar carga a la batería de un portátil sin utilizar cables con un alcance de hasta 20 cms.
Si nos centramos en televisores, Panasonic, Samsung y Philips han traído novedades muy interesantes. Si nos centramos en el primero, su modelo curvo, viene con un panel 4K de topo OLED, casi nada.
Otro producto que nos ha llamado la atención es el Asus VivoStick, que se trata de un PC con Windows 10 dentro de un pendrive. Estos PC’s integran el procesador Intel Cherry Tail con 2 GB de memoria RAM DDR3L, un chip gráfico Intel HD Graphics y 32 GB de almacenamiento. Además cuentan con un puerto HDMI, 2 USB, además de un microUSB para la toma de corriente.
Motorola, es otro de los que se han pasado a los smartwatches redondos con su Moto 360, tratando de combinar tecnología y diseño para poder llegar al máximo número de muñecas de los usuarios.
Todo esto es lo que nos ha ido deparando el día a día y que hemos encontrado más novedoso e interesante. Además de todo esto, uno de los grandes protagonistas ha sido Microsoft, con su Windows 10, como era de esperar.
Nosotros desde España seguimos a lo nuestro, es por ello por lo que puedes pasarte por nuestra tienda online para ver las últimas novedades en informática y tecnología que tenemos para ti.