Saltar al contenido
CLUB PCBOX

Catálogo PCBox Noviembre: Smarphones BQ con regalo, equipos Lenovo y mucho más

5 noviembre, 2017
catálogo PCBox noviembre 2017

catálogo PCBox noviembre 2017¡Consulta ya el catálogo de PCBox de noviembre! Acércate a tu tienda PCBox, y descubre las propuestas que tenemos para ti.

Catálogo de PCBox de noviembre:
http://www.pcbox.com/catalogo

Ya estamos en noviembre. Ya tenemos listas para ti un montón de propuestas atractivas y al mejor precio.

En portada te proponemos dos modelos de smartphone BQ, con los que te llevas de regalo un powerbank. Estos dispositivos son cada vez más necesarios. Y es que empleamos el móvil para todo y, cuando menos nos lo esperamos, nos encontramos con que está en su mínima expresión el icono que indica la carga de la batería.

Los smartphones son el Aquarius U2 (color negro) y el Aquarius V (en colores negro y blanco), ambos con procesador Octa Core a 1.4 Ghz. A destacar que el Aquaris V cuenta con lector de huella dactilar. Recuerda que estos dos móviles los puedes conseguir con una financiación de 10 meses sin intereses.

En la edición de noviembre de la revista, PCBox expresa su apuesta por los equipos Lenovo, marca con la que existe una gran colaboración.

Puedes tener toda la certeza de que encontrarás el portátil, convertible o sobremesa Lenovo que mejor encaje con tus necesidades y prioridades.

¿Qué te parece el portátil Ideapad 110-15IBR, con un procesador de 1.6 GHz y con 4GB de memoria RAM DDR3?

¿Buscas un sobremesa Lenovo? Te sugerimos el Desktop IdeaCentre 310S-08IAP, con un procesador Intel Celeron de 1.6 GHz.

Si lo que persigues es un equipo portátil Lenovo de alta gama, encontrarás en nuetras tiendas el modelo Ideapad Y520-15IKBN. Tiene un procesador de 2.5 GHz, con 8 GB de memoria RAM DDR4 y con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTZ 1050.

PC’s de Netway
La marca Netway tiene potentes equipos PC ideales para gaming. Pregunta por los modelos e-Sports, Shooter y Shooter Pro. Recuerda que los PC’s Netway son de fabricación propia y que proporcionan 2 años de garantía, con calidad certificada.

No olvides de echar un vistazo a una amplia sección de productos de gaming y al Rincón Friki. Encontrarás el regalo nerd y simpático que estabas buscando. Desde el cojín de la Estrella de la Muerte, de Star Wars, hasta figuras de personajes de la saga fantástica Harry Potter.

Valoración
¿Te ha gustado este articulo? Déjanos tu opinión.
[Total: 0 Average: 0]