¿Qué vas a ver aquí?
La televisión Samsung QLED 4K de 43 pulgadas destaca por su calidad de la imagen, por la vividez de sus colores y por un sonido envolvente. Además, es una pantalla que favorece la experiencia de los más gamers. Esta televisión ultra fina, con peana regulable y con un diseño muy cuidado, es una Smart TV perfecta para los más exigentes y para los entusiastas de la resolución 4K.
OFERTA: comprar televisor Samsung QLED 4K
Ficha técnica y características de la Smart TV Samsung QLED 4K de 43 pulgadas
- Resolución: 4K (3840×2160)
- Tecnología de la pantalla: QLED
- Dimensión de pantalla: 43 Pulgadas
- Peso: 9,2 kilogramos
- Conectividad: Bluetooth, Wi-Fi, USB, HDMI
- Comunicación inalámbrica: Bluetooth, Wi-Fi
- Interfaz de hardware: Bluetooth, USB, HDMI
Samsung QLED 4K, la mejor experiencia de imagen y color
La televisión Samsung QLED 4K de 43 pulgadas ofrece una auténtica explosión de color. Si aprecias la calidad de la imagen, es la Smart TV que necesitas.
- La tecnología Quantum Dot de Samsung permite que las Smart TV QLED de la marca reproduzcan el 100% del espacio de color DCI-P3. El espacio de color es el rango potencial de colores que una pantalla puede exhibir. Esta televisión muestra todos los colores del rango.
- Quantum HDR 10+, con su mapeo dinámico de tonos, resalta el contraste y cada detalle de la imagen. Vas a poder admirar negros más profundos e imágenes más intensas y vibrantes.
- El procesador 4K de Samsung consigue una óptima calidad de imagen. Sea cual sea la fuente del contenido, puede transformar la imagen a una resolución 4K. Por tanto, es una tele perfecta para los fans de la alta definición.
- Las imágenes son más nítidas, gracias a la adición automática de fotogramas desde la fuente de origen del contenido.
Sonido inteligente de Samsung
Esta televisión Samsung QLED 4K ofrece sonido envolvente 3D y se apoya en la Inteligencia Artificial para ofrecer la mejor experiencia de sonido.
- Gracias a la tecnología Q-Symphony, puedes combinar el audio de tu Samsung QLED 4K con el audio de tu barra de sonido, que debe ser compatible. El resultado es un sonido vívido y envolvente.
- La tecnología de Inteligencia Artificial facilita que este modelo de televisión Samsung ajuste el sonido cuando detecta cambios en las escenas de lo que estés viendo.
Samsung QLED 4K, una televisión ideal para gaming
El modelo Samsung QLED 4K de 43 pulgadas es perfecto para gamers.
- Juego fluido, gracias al modo automático de baja latencia. Gracias a ello, no vas a ver el movimiento desenfocado, ni vas a notar vibraciones en la imagen.
- Modo de juego panorámico: Samsung te invita a cambiar la ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9. Así tendrás una visión más completa del desarrollo del juego.
Televisión Samsung QLED 4K: más puntos fuertes y ventajas
- Este modelo Samsung de Smart TV es una pantalla que encaja a la perfección para el teletrabajo. Puedes conectar esta televisión a tu PC o portátil, y usar esta pantalla para tu oficina en casa.
- Multi view: puedes dividir la pantalla en múltiples pantallas para poder acceder a contenidos diferentes al mismo tiempo. Podrás decidir el tamaño a que irá cada una de estas pequeñas pantallas. Al mismo tiempo que ves un contenido en la televisión, podrías dedicar un reducido espacio a la pantalla de tu smartphone.
- Tap View: solo tienes que tocar la televisión con tu móvil para conseguir que el contenido del smartphone se reproduzca automáticamente en la pantalla de la Smart TV.