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PhysX Flex y Killing Floor 2 – Efectos espectaculares y realistas

19/06/2015

PhysX Flex es la tecnología de última generación utilizada por NVIDIA que permite unos efectos mucho más espectaculares y realistas. Para poder ver muestras de esta tecnología, podemos verla sobre el juego Killing Floor 2.

El SDK de NVIDIA GameWorks incluye PhysX, PhysX Cloth, PhysX Destruction, PhysX Particle especializados en cuerpos rígidos, líquidos, ropa, explosiones, etc. Con Flex, conseguimos un sistema unificado para todos los efectos.

Si tomamos como ejemplo el Killing Floor 2, con Flex se observa la potenciación de los efectos de los vómitos y la sangre, mezclándose entre sí, partes del cuerpo se dispersas por las explosiones, todo esto de una forma muy realista.

Killing Floor 2 será el primer juego que se distribuya con la tecnología Flex. Flex está integrado en el motor de NVDIA Unreal Engine 4, permitiendo la creación de efectos de próxima generación para cualquier juego de Unreal Engine 4.

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